• ¿Puedo usar la alarma estando dentro de mi casa?

    Si. Es muy recomendable hacerlo. Por lo general esta función se deja programada al instalar el sistema. Si no conoce esta función o cómo hacerlo en su teclado de alarma, puede comunicarse con nosotros y le indicaremos el paso a paso.

  • ¿Cómo funciona el botón de pánico?

    Si se siente amenazado o en peligro puede presionar el botón de pánico en el teclado de su alarma o en el control inalámbrico, si posee uno. Nuestra central de monitoreo se comunicará a la brevedad al teléfono indicado ante situación de pánico o copamiento. Si desconoce donde esta el boton de panico, sugerimos comunicarse con nuestro equipo y conocer con anticipación para saber cómo actuar ante cualquier situación.

  • ¿Qué es el código de copamiento?

    Es un código de usuario que se deja programado en su alarma que permite desarmar el sistema y a la vez envía una señal de emergencia a nuestra central de monitoreo. Esta señal en particular es redireccionada automáticamente a la policía.

  • Salí de mi casa y no recuerdo si armé la alarma, ¿qué opciones tengo?

    Desde CES, podemos dejar programado un envío por mail a su celular cuando arme o desarme su alarma. O bien, comunicándose con nuestra central informando cuál es su palabra clave, y nuestro equipo verificará si quedó correctamente activada su alarma.

  • ¿Qué es la palabra clave?

    Es una contraseña elegida por el usuario que se utiliza para verificar que la persona corresponde al servicio indicado y puede modificar o consultar sobre esa dirección específica. Bajo ninguna circunstancia revele su palabra clave.

  • ¿Dónde encuentro mi número de cliente?

    Tu número de cliente lo podes encontrar detallado en tu factura:

  • ¿Puedo abonar de forma online mis facturas?

    Si, toda la información la podes encontrar acá.

  • ¿Se pueden pagar las facturas aunque estén vencidas en ABITAB O REDPAGOS?

    Si, no importa la fecha de vencimiento de tu factura. Se puede abonar con el número de cliente en cualquier punto de cobranza del pais.

  • ¿Hay algún beneficio por pago de forma anual?

    Te regalamos un mes gratis o dos meses al 50%. Eso lo elegis vos. Llamanos al 2619 3133 y el equipo de administración te va a ayudar con la gestión y contarte más sobre los beneficios que tenemos.

  • ¿Tienen plan de referidos?

    Si! Si tenes un amigo, familiar, amigo o conocido que está interesado en nuestros servicios, y menciona que viene de tu parte, te regalamos un mes de abono gratis por haberlo referido a nosotros.