Para poder realizar tu pago online, puedes elegir la forma que te sea más simple:
Online a través de Sistarbanc (Multipagos BROU)
Si tienes usuario en Pagos BANRED, también podes abonar con tu número de cliente (ver imágen al final para saber dónde encontrar tu número de cliente.)
ITAÚ, a traves de pago de facturas. Selecciona CES ALARMAS y como Referencia tu número de cliente.
Podemos gestionar el debito de la factura mensual de su cuenta BROU o ITAÚ. Debe comunicarse directamente con su banco e informar que quiere pagar el servicio mediante débito bancario de forma mensual.
ITAÚ cuenta corriente pesos 3244118 - dólares 919615
BBVA cuenta corriente pesos 992750107 1 - dólares 992750107 2
BROU Caja ahorro pesos 001560260-00001
Si realizaste el pago a través de transferencia bancaria, pedimos que nos envíen el comprobante de pago a administracion@cesalarmas.com.uy para emitir recibo correspondiente.
Si preferís, podes abonar en alguno de los puntos de pagos y cobranzas del país que se detallan a continuación. Recordá que necesitas saber tu número de cliente (mirá la foto para saber dónde encontrar tu número) y no es necesario llevar la factura impresa. ¡Cuidemos nuestro planeta!
Acercate a cualquier punto Redpagos del país. Menciona CES seguridad, junto con tu numero de cliente.
En cualquier punto Abitab del país, con tu número de cliente, y menciona Corporación en seguridad. No es necesario que lleves la factura impresa.
Si preferís abonar con tarjeta de crédito OCA, Visa o Master, comunicate a administracion@cesalarmas.com.uy y de forma automática acreditaremos mensualmente el cargo de nuestros servicio a tu cuenta.